• Mas de 10.000 m² de Instalaciones
  • Tratamientos de Galvanizado
  • Lineas de Producción
  • Recubrimientos especificos
  • Lo ultimo en tecnologia

logosISO 

LOGO ISOTS16949 

polcalidadpdf 

AENOR logo OK

Cert. Galol Olleria

 Cert. Galol Olleria

Política Calidad y M.A.

 

 

Cert. Galol BCN

 

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

sello pyme innovadora 2018 es

La Dirección de GALOL, S.A. pone en conocimiento de todos los empleados la política de la calidad y MA, para que orienten y estimulen sus actividades cotidianas en la empresa a conseguir alcanzar estos objetivos.

MISIÓN

GALOL S.A. es una empresa española que desarrolla y realiza tratamientos térmicos y superficiales sobre piezas metálicas y no metálicas entregadas por sus clientes, con el fin de mejorar sus características anticorrosivas, funcionales o decorativas y que persigue tanto la satisfacción de los clientes como la rentabilidad de sus recursos, lo cual es clave para el crecimiento  y continuidad de la empresa.

VISIÓN

Queremos ser:

   - Reconocidos como un referente de recubrimientos de superficies en el mercado español.

   - Socios tecnológicos de nuestros clientes, aportando soluciones a sus necesidades y expectativas de forma rápida, rentable       y más segura.

   - Rentables incluso en condiciones adversas.

   - Partícipes de los cambios en las soluciones de tratamientos de superficies.

Galol, S.A. es consciente de la importancia de satisfacción de los clientes, la seguridad y la salud de todos los empleados y la protección del medio ambiente, se compromete a desarrollar implementar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001/IATF16949 - ISO 14001 para que asegure el cumplimiento de esta política en sus plantas de Ollería (Valencia) y Sant Andreu (Barcelona).

La dirección de Galol, S.A. declara que su Política de Calidad Y Medio ambiente es adecuada al contexto y la dirección estratégica de la organización y  proporciona el marco de referencia para la definición de los objetivos de calidad y medio ambiente, y se fundamenta en NUESTRO VALORES 

VALORES

   1.Prioridades claras: CLIENTE, ACCIONISTAS Y PERSONAL

   2.Eficientia y eficacia del servicio ofrecido, diversidad de oferta y reactividad, contando con los medios humanos y las herramientas y materiales adecuados para la realización del trabajo.

   3.Honestidad y transparencia fomentando de este modo la confianza y fidelidad de nuestros clientes

   4.Compromiso y orgullo de empresa

   5.Estricto cumplimiento de la normativa y reglamentación aplicable, así como otros requisitos que Galol, sus clientes u otras partes interesadas suscriba, participando, para lograrlo, de forma conjunta con nuestro personal y proveedores.

   6.Respeto al trabajador como persona: escucha activa, transparencia, motivación, promoción interna, con el fin de conseguir el compromiso de todo el personal implicado, y desarrollar una gestión participativa que aproveche las capacidades de todos

   7.Trabajo en equipo

   8.Profesionalidad y excelencia en nuestras actuaciones y productos

   9.Compromiso de mejora continua en el sistemas de gestión para la mejora del desempeño del mismo

   10.Toma de decisiones basadas en datos

   11.Compromiso con la protección del medio ambiente, incluida en la    prevención de la contaminación realizando nuestras actividades de      manera que se minimicen los impactos medioambientales, mediante el  uso sostenible de los recursos.

Asismismo, se asegura que esta política es entendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización y está disponible para las partes interesadas.